Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 en español. Prepara dos... listos ...

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Mon, 21 Apr 2014 14:33:06 +0000

A mí personalmente lo que me corta de participar es la relación precio/formato. 45 euros se me hace demasiado caro para un libro que no es en tapa dura, y por encima de 50 en tapa dura yo le pediría que el interior fuera a todo color. Entiendo que es lo que hay, pero este es el motivo en mi caso.
 Las milestones están bien pero en mi caso sólo querría aportar si entrara la pantalla encolada, lo que no me llama de las recompensas es que la mayoría de extras son en formato digital. Entiendo que a mucha gente le parece lo mejor, pero en mi caso no es así, yo siempre busco el formato físico.

 Si la cosa se acerca a los 20.000 euros me tiraré a la piscina y pondré, pero está demasiado lejos ahora mismo.

El 20 de abril de 2014, 11:36, Fran <francisco.castillo_at_...> escribió:

> Hola Xavier
>
> Si, lo hemos pensado y esperamos darle un empujoncito esta semana... pero
> tampoco esperes el embite de un broo toro cabreado :)
>
> Saludos

> --
> Fran

Este archivo fue generado por hypermail