Re: HeroQuest 1 o HeroQuest 2

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Wed, 23 Apr 2014 09:47:51 +0000

Jeje, más indirectas no te puede dar Al final, como esto siga creciendo, vamos a tener que pensarnos seriamente reunirnos en algún club social, ¡porque no vamos a caber en casa de nadie!

 Yo tengo que decir que, aunque me gustan más los juegos "simulacionistas" (bueno, vale, el juego, mejor dicho), el HQ2 me pareció entretenido, fácil y rápido para jugar una sesión corta. Además, una partida con Kenrae o Xavi te ayudará mucho a entender el juego. En mi caso me sirvió, además, para desentumecer el cerebro, que lo tengo trabajando día y noche en el RQ6, jeje. Yo tengo que tirar 5 dados, o no me siento jugador de rol Aunque mi buen amigo Bayo me recriminará que no lo será si no se hace la ficha de pj en una servilleta de papel, jajajaja.  Ains, qué ganas tengo de la próxima quedada. Espero poder asistir...

Este archivo fue generado por hypermail