Re: HeroQuest 1 o HeroQuest 2

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 23 Apr 2014 10:39:24 +0000

No sé cómo tengo que decirlo: a mí no necesitáis convencerme, entiendo que es mejor. Pero no les puedo plantar a los dinosaurios con los que juego un genérico en ingles :D

Creo que voy a emplear esa sucia táctica de probar el 1 (que es de Glorantha y en español) y si nos gusta les meto doblado el 2 xD

Me encantaría ir a una quedada y jugar peeeeero no puedo por fechas, el finde ese de junio yo estoy en Astigarraga de barbacoa :P

El 23 de abril de 2014, 11:47, <dagarol_at_yahoo.es> escribió:

> Jeje, más indirectas no te puede dar
> Al final, como esto siga creciendo, vamos a tener que pensarnos seriamente
> reunirnos en algún club social, ¡porque no vamos a caber en casa de nadie!
>
> Yo tengo que decir que, aunque me gustan más los juegos "simulacionistas"
> (bueno, vale, el juego, mejor dicho), el HQ2 me pareció entretenido, fácil
> y rápido para jugar una sesión corta. Además, una partida con Kenrae o Xavi
> te ayudará mucho a entender el juego. En mi caso me sirvió, además, para
> desentumecer el cerebro, que lo tengo trabajando día y noche en el RQ6,
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail