Asunto: RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 23 Apr 2014 17:44:52 +0000

Ay, Bardo, no sabes lo que dices... Está muy mal.  Yo suelo comprar en papel los libros que me gustan, porque me mola lo de tenerlos en las estanterías, aunque luego me los lea más cómodamente en la kindle, pero con el desastre de edición que tuve, no puedo más que recomendarte que lo leas en digital. Cómpralo en papel, que en la estantería queda bonito... pero léelo en ebook Mientras estamos hablando me ha llegado un mensaje de paypal... Alguien se acaba de comprar el primero desde mi blog, jejejejeje... Feliz día del libro.

Este archivo fue generado por hypermail