Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 e n español. Preparados... listos ...

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 10 May 2014 10:02:08 +0000

Me encanta la foto! Qué bien lo pasamos! Por cierto, ¿al final qué pasa con la próxima quedada? ¿cuándo cerramos la votación? ¿Será el 22? jejejeje Dos apuntes:
1º Yo me inclino por ilustradores como Victor Guerra (ha hecho una maravilla con La Puerta de Ishtar) o el archiconocido Manzanedo. Creo que Das Pastoras le daría un aire demasiado añejo y la pantalla parecería del RQ... ¿2? 2º Hablando con Capdemunt (nuestro chamán babuino de la anterior quedada) comentábamos lo "ansiosos" que estamos en la lista con el RQ6.... cuando RQ6 no tendrá nada que ver con Glorantha. Era sólo un apunte. Abrazos.
Roberto Alhambra
Bayo.