Re: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 11 May 2014 16:38:36 +0000

Tengo una habitación de invitados donde hay una cama para dos. Luego en el comedor hay un sofá que se transforma en futón y caben dos más. El tercero debería dormir en el suelo. Me falta algún colchón pero sabiéndolo con tanto tiempo lo puedo pedir sin problemas.

> Eso, y en cuanto al alojamiento, Mario dice que no tiene problema en ir a
> algún sitio cercano para dormir; y a nosotros nos da igual dormir en el
> suelo. Si se puede, nos pedimos dos plazas en tu casa, Kenrae Esta vez,
> dejemos a Bayo en sitio cómodo que el pobre ha estado en sillones en las
> dos anteriores quedadas de Barcelona.
>

> ---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <alikily_at_...m> escribió:
>

> Los tres valencianos ya tenemos los billetes comprados. Así que más os
> vale no cambiar la fecha, XDD

Este archivo fue generado por hypermail