Re: Bienvenida a los nuevos miembros

Write haof XML files: alarius666_at_...
Fecha: Thu, 15 May 2014 20:35:36 +0000

Gracias por el recibimiento, Son ya más de 20 años con El Runequest al menos en mi caso. He jugado y dirigido muchísimo a RQ3, aunque tengo que reconocer que últimamente lo tengo bastante abandonado. Probé el MRQ y no me convenció demasiado, me pareció poco testeado y con algunos problemas grave de sistema. Si me gustó la inmersión en la segunda edad de Glorantha. Probé algo más el MRQII y me pareció algo mejor. Se veía más depurado. Lo visto de RQ6 me parece muy interesante y estoy en el proyecto con mucha ilusión por ver como evoluciona todo.  Aunque tengo la edición de edge de HQ, aún no le he dedicado tiempo de juego. No parece agradar en mi grupo de juego. Recientemente compré Sartar. Kindom of Heroes y lo que llevo leídoparede grtamente satisfactorio. aunque sea HQ, es muy válido como trasfondo para cualquier juego basado n Glorantha.

 Saludos a todos

Este archivo fue generado por hypermail