Re: Bienvenida a los nuevos miembros

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Tue, 20 May 2014 13:20:42 +0000

Hola Alarius666:

 Yo no me compré ninguno de los reglamentos de Mongoose Publishing, aunque seguí de cerca las publicaciones de cada uno. Recuerdo que cuando salió el MRQ1 me pareció penoso que las runas aparecieran en los monstruos que matabas, cual videojuego ochentero. Pero sí me agencié la campaña Dara Happa Stirs, un libro de monstruos gloranthanos y me regalaron para gran alegría mía el libro de los patos.  También me compré un montón de libros en PDF de MRQ2 sobre Glorantha en la Segundad Edad cuando los pusieron a 1$.

 Eso que dices del HeroQuest 1 también pasó en nuestro grupo. Es tan diferente que no cuaja fácilmente. Pero más tarde empezamos con el HeroQuest 2 y la campaña Colymar del Sartar: Kingdom of Heroes y lo estamos pasando muy bien. Y, como dices, es perfectamente aprovechable para jugar a RuneQuest, lo mismo que la Guide to Glorantha. Y con el generador de PNJ de hkokko puedes crear todos los PNJ para la campaña automáticamente.

 Si te apetece, cuéntanos qué campañas has dirigido con el RQ3 y qué planes tienes para el RQ6. :-)

 Por cierto, aprovecho para dar la bienvenida a tres nuevos miembros de la lista:  eriol7es, antolycus y wheeldraken. ¡Bienvenidos! Contadnos vuestras experiencias con RQ o HQ y no dejéis de echarle una ojeada a la sección "Archivos" de la web de la lista (y del Trastero 1 y 2).

 Gracias por el recibimiento, Son ya más de 20 años con El Runequest al menos en mi caso. He jugado y dirigido muchísimo a RQ3, aunque tengo que reconocer que últimamente lo tengo bastante abandonado. Probé el MRQ y no me convenció demasiado, me pareció poco testeado y con algunos problemas grave de sistema. Si me gustó la inmersión en la segunda edad de Glorantha. Probé algo más el MRQII y me pareció algo mejor. Se veía más depurado. Lo visto de RQ6 me parece muy interesante y estoy en el proyecto con mucha ilusión por ver como evoluciona todo.  Aunque tengo la edición de edge de HQ, aún no le he dedicado tiempo de juego. No parece agradar en mi grupo de juego. Recientemente compré Sartar. Kindom of Heroes y lo que llevo leídoparede grtamente satisfactorio. aunque sea HQ, es muy válido como trasfondo para cualquier juego basado n Glorantha.

 Saludos a todos

Este archivo fue generado por hypermail