Re: Bienvenida a los nuevos miembros

Write haof XML files: alarius666_at_...
Fecha: Wed, 21 May 2014 21:39:54 +0000

Pues cuando tenga por aquí el RQ6, creo que lo primero que haré será sacar provecho al nuevo escenario de campaña y adaptar El Vellocino de Oro, que se le puede sacar una buena historiaa. Eso será mi primer contacto con este reglamento. Tras eso veré si se me apetece hacer alguna partidita el Glorantha o no. Con el MRQII lo único que hice fue dirigir la campaña de Orlanth's Blood con un grupo de orlanthis y con MQI, solo una partidita suelta.  Con el RQ3, llevé bastante tiempo una partida en Glorantha alrededor del paso del dragón, vamos, un clásico. Aunque la verdad es que vieron bastante mundo.

Este archivo fue generado por hypermail