Re: Bienvenida a los nuevos miembros

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Thu, 22 May 2014 06:56:49 +0000

 Hola Alarius:

 Anda, puede molar mucho la historia de los argonautas. Quien juegue con Hércules tendrá FUE 50 por lo menos... :-D Y en Lemnos se lo van a pasar muy bien. Tendrán que hacer muchas tiradas de Aguante, je, je.  Tal vez lo más complicado sea conseguir que la historia no sea muy dirigista y que los PJ tengan libertad de acción. Por otra parte, si los jugadores se han leído la historia o han visto la película perderá gracia. Lo mejor sería darle algún tipo de vuelta de tuerca que lo haga todo novedoso sin apartarse de los elementos principales. Sea como sea, tengo ganas de ver cómo construyes la aventura y que nos cuentes cómo te ha ido. Seguro que más de un máster estará interesado en una aventura así.

 Por otro lado, ¿qué tal te pareció Orlanth's Blood? He leído por ahí que está bastante bien, ¿no?

 Y sobre tu experiencia en Sartar con el RQ3, ¿con "lo clásico" te refieres a que les dirigiste El abismo de la garganta de la serpiente y Apple Lane o te inventaste tus propias aventuras contra los lunares y cosas así? ¡Cuenta, cuenta! :-)

 Pues cuando tenga por aquí el RQ6, creo que lo primero que haré será sacar provecho al nuevo escenario de campaña y adaptar El Vellocino de Oro, que se le puede sacar una buena historiaa. Eso será mi primer contacto con este reglamento. Tras eso veré si se me apetece hacer alguna partidita el Glorantha o no. Con el MRQII lo único que hice fue dirigir la campaña de Orlanth's Blood con un grupo de orlanthis y con MQI, solo una partidita suelta.  Con el RQ3, llevé bastante tiempo una partida en Glorantha alrededor del paso del dragón, vamos, un clásico. Aunque la verdad es que vieron bastante mundo.

Este archivo fue generado por hypermail