Re: La Bestia de Fuerte Gris

Write haof XML files: Jesús Fagúndez <metatrones_at_...>
Fecha: Mon, 19 May 2014 09:56:30 +0000

Hola,

Yo también he acabado su lectura hace poco y también me uno a los que les ha gustado. Me ha gustado sobre todo como haces los apartes de la bestia para crear atmósfera y meter la intriga al lector. También tus sutilezas para a través de la historia dar información de todo el mundo gloranthano, con los juramentos de los personajes, con como se había creado la lanza, que te permite presentar los distintos "modelos" de magia gloranthana. Y luego una trama sencilla que, al no tener altibajos, mantiene muy bien la tensión. Vamos que muy bien la historia pero también la presentación.

Una pregunta, ¿viene de una partida? y si es así ¿qué personajes eran jugadores? porque parece que sólo dos cumplirían ese perfil.

Un saludo,

Ethaniel