Re: La Bestia de Fuerte Gris

Write haof XML files: eihir_at_...
Fecha: Mon, 19 May 2014 10:47:31 +0000

Hola Xavier, pues en principio era la historia de un PJ hrestoli que empezaba como siervo para terminar siendo un noble, gracias a su fe malkionita en el Dios Invisible y a su perseverancia como ser humano. Igual algún día encuentro tiempo y la escribo. Respecto a la trilogía del amigo Bayo, leídos los 2 primeros volúmenes y esperando la conclusión de la saga.  Y en cuanto a la obra del amigo Vadelino, había oído rumores pero no sabía que el proyecto estaba ya finiquitado, El Legado de Montegras. A ver si pronto me hago con ella, tengo hambre de todo sobre Glorantha.  Un saludo a todos, compañeros.

Este archivo fue generado por hypermail