Re: RQ6 dados pa la saca.

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Tue, 20 May 2014 10:21:17 +0000

 Yo me pillaría tres pares más, pero estoy esforzándome para no dejarme llevar. Lo peor es que aún no se sabe cómo van a ser los dados de diez exactamente, ¿no?

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <eikinskialdi_at_...> escribió:

 He estado todo el finde sin internet, y entro ahora a Verkami para ver los progresos y vaya cambios que me encuentro!!

 Cuantos dados extras estais pidiendo?  No se si conformarme con solo un par extra o añadir otro mas!

 Saludos

 Raul

>Superados los 24.000!! undefined

Este archivo fue generado por hypermail