Re: RQ6 dados pa la saca.

Write haof XML files: Maximino Allende <maxalb_at_...>
Fecha: Tue, 20 May 2014 10:32:34 +0000

Hombre, lo suyo es cogerse un par para cada jugador interesado si acaso, no? Al fin y al cabo esto no es vampiro, no hacen falta maÅ› que un D100 :P

Quiero decir, todos mis colegas que se pillaron el libro, también se pillaron su par de dados. Ahora bien, si el resto de jugadores quisiesen dados, bien podríamos haberles pillado alguno un pack de 3 juegos.

El 20/05/14 12:21, xavierllobet_at_... escribió:

> Yo me pillaría tres pares más, pero estoy esforzándome para no dejarme
> llevar. Lo peor es que aún no se sabe cómo van a ser los dados de diez
> exactamente, ¿no?
>

> ---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <eikinskialdi_at_...> escribió:
>
> He estado todo el finde sin internet, y entro ahora a Verkami para ver
> los progresos y vaya cambios que me encuentro!!
>
> Cuantos dados extras estais pidiendo?
> No se si conformarme con solo un par extra o añadir otro mas!
>

> Saludos
>
> Raul

Este archivo fue generado por hypermail