Ships & Shield Walls

Write haof XML files: jccunchillos_at_...
Fecha: Fri, 13 Jun 2014 17:23:13 +0000

Buenas,

 Estoy intentando leerme este suplemento de RQ6 que compré y aunque mi inglés es paupérrimo me da la sensación que en el asunto de los combates de masas no dice nada nuevo.

 No tiene en cuenta el tipo de arma ni armadura para nada, ni hay acciones específicas para los Pj's durante la batalla más allá de dirigir sus tropas y tener un porcentaje de caer herido, ni se ha considerado la ventaja o no de la magia...

 Pero bueno, esta es todavía mi primera impresión y he de leérmelo mejor para poder juzgar, pero mientras tanto ¿No sabe alguien de un sistema de combate más desarrollado para RQ o similar?

 Muchas gracias,
 Juan Carlos Cunchillos

Este archivo fue generado por hypermail