Re: Ships & Shield Walls

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Fri, 13 Jun 2014 17:34:31 +0000

Mira mi libro de Armas y Equipamiento, en La Peich del Gran Orco. Juegos de mesa y rol. http://www.granorco.es

 La Peich del Gran Orco. Juegos de mesa y rol. http://www.granorco.es

 Ver en www.granorco.es http://www.granorco.es  Vista previa de Yahoo

Incluye las tablas de materiales y adaptaciones para las armas que aparecieron en MRQ2. Además, en el Libro del Master tienes unas tablas y una "ficha" de escuadra para las reglas más completas de batallas que aparecieron en Legendary Heroes del MRQ1, y que son perfectamente válidas para el RQ6. Básicamente, funciona con acciones (tipo reagruparse, atacar a la carga, magia, etc.), como el combate normal, con reglas de desmoralización y demás. Si necesitas más, incluiré un resumen detallado de las reglas del combate en mi próxima actualización del Libro del Master, pero creo que por el momento te servirán ambos libros.

Este archivo fue generado por hypermail