Re: [RQ6] Sariniya's Curse

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sat, 28 Jun 2014 16:06:01 +0000

¡Toma! ¡Muchas gracias por el aviso, Alfonso! Tiene buena pinta y, aunque aún no la he léido, al parecer se han inspirado un poco en los viajes de Simbad.

Por cierto, aprovecho para comentar que, quienes sean mecenas de la revista de rol Crítico, ya pueden votar el escenario para RuneQuest 6 que Alfonso ha presentado para que aparezca en el n.º 4 de esa publicación. Ojalá te publiquen "La tumba". Aunque es un escenario muy corto, me ha gustado.

Deberíamos enviar más aventuras propias para que las publiquen en Crítico.

 Acaban de publicar en TDM otra aventura gratuita de iniciación, en modalidad "paga lo que quieras".  Habrá que echarla un vistazo; no está ambientada en Glorantha, aunque me extrañaría que no se pudiera usar con facilidad.

 http://www.thedesignmechanism.com/downloads.php http://runequest6.mforos.com/visit/?http://www.thedesignmechanism.com/downloads.php

Este archivo fue generado por hypermail