Re: [RQ6] Sariniya's Curse

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Sat, 28 Jun 2014 22:58:25 +0000

Yo tengo que leerla aún en profundidad, pero sí, sí me dio ese aire a Simbad, aunque no se porqué pensé más en Ulises con todo el trasfondo de Meeros.

 Celebro que te gustase la aventura, Xavier. Como la idea es meterla en cualquier campaña y jugarla de una sentada es bastante cortita, apurando el tiempo. Y el mapa de la tumba de Fran Vidal ha quedado muy chulo, la verdad. Un poco carnicería posiblemente también, je, je, je. A ver si hay un poco de suerte y acaba bien valorada, que es lo que hace falta para que la publiquen en Crítico. Y hablando del tema, lo cierto es que sí me extraña que ni en la Crítico ni en el fanzine de Cronista haya más cosas de la gente del foro (que haya reconocido, claro).

Este archivo fue generado por hypermail