Re: GloranthaCon Hispana 2014

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sun, 06 Jul 2014 20:59:27 +0000

Hola:

 Máster Gollum: El gorp azul en realidad era verde, pero tenía el rasgo caótico: "tu impresora se queda sin tinta justo cuando no puedes ir a la tienda a comprar más", je, je. Pero oye, es el Caos, así que puede ser del color que le dé la gana. Muy fashion él.

 Si quieres, podemos queda un día en Barcelona y jugamos una partida. Una batalla dura una hora y cuarto, como mucho.

 Alyrodri: el Krosmaster Arena tiene unas miniaturas muy muy divertidas y está bien porque ya te vienen pintadas.

 En realidad nunca me he aficionado a los juegos de miniaturas. Solo pensé que estaría bien jugar a Glorantha desde la perspectiva de un juego de miniaturas. Para que hubiera más variedad.

 Alicia: el Song of Blades and Heroes de Ganesha Games creo que se parece más al juego de miniaturas de Games Workshop de El Señor de los Anillos, pero muchísimo más sencillo y rápido. Entonces, añado un durulz hechicero a la banda de durulz, ¿vale? Tal vez tendré que borrar uno de los humaktis, pero contar con un experto en magia es muy útil.

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <mastergollum_at_...> escribió:

 Finalmente puedo contestar de nuevo, Yahoo tenía un problema con unas licencias y no dejaba conectarse a según que sistemas operativos y navegadores. Respecto a ese gorp azul, ¿tenía algún rasgo caótico peculiar o era simplemente un gorp fashion?

Este archivo fue generado por hypermail