Re: Mesterfer

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sat, 19 Jul 2014 08:58:16 +0000

A mí sobre todo me interesan los módulos. Como ya has subido el de "La bestia", (aunque ahora me doy cuenta de que es de Kenrae!) a la sección Archivos>Módulos, pongo una lista de otros que molaría conservar, a ver si los encuentra alguien:

El tesoro de Darelguer
Tras la marca del demonio (3 capítulos) La huida (este creo que es de Urox)
Falsas apariencias
Ser un verdadero héroe (este es del Vadelino) Baile de máscaras (este es de Antonio Ãlvarez) El fantasma de la colina de plata
El mirlo negro
Ãrkadin (adaptación de Alyrodri)

Web Mester Fer http://web.archive.org/web/20110413174050/http://www.reimansa.com/mesterfer/centro01_modulos.htm

 Web Mester Fer http://web.archive.org/web/20110413174050/http://www.reimansa.com/mesterfer/centro01_modulos.htm ¡¡ SECCIÓN EXCLUSIVA PARA DIRECTORES DE JUEGO !! Los Módulos se encuentran listados por orden de recopilación.

 Ver en web.archive.org http://web.archive.org/web/20110413174050/http://www.reimansa.com/mesterfer/centro01_modulos.htm  Vista previa de Yahoo

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <poqe20_at_...> escribió:

 Por cierto, y es sólo una idea... ¿por qué no hacéis un índice con los archivos que más os interesan? Mi carpeta de Runequest es un caos y mirar lo que queda de la página del Mester no ayuda. Así me sería mucho más sencillo ver si tengo algo por ahí.

Este archivo fue generado por hypermail