Re: Blog dedicado a RuneQuest Joc

Write haof XML files: gonaron_at_...
Fecha: Tue, 22 Jul 2014 19:46:09 +0000

Pues la idea es poner las reglas, pero modificadas con mis reglas caseras, muchas de ellas son adaptaciones de las aquí presentes y algunas que no se pueden encontrar ya como las del mesterfer.

Ademas mi idea no es dejar las entradas y ya está, según los comentarios de la gente, observare la posibilidad de modificar dichas entradas con cosas que considere mejor de lo expuesto, es decir seran modificables.

Pero sobre todo no quiero que dichas reglas sean mucho mas complejas, la idea es que sean rapidas y sencillas, como RQb y RQa, puro y duro.

Siento las faltas de ortografia, me están esperando ...

Este archivo fue generado por hypermail