ayuda para personaje

Write haof XML files: blindguardiannz_at_...
Fecha: Tue, 22 Jul 2014 20:34:55 +0000

Buenas mi idea es crear un pj de ralios, zona mas o menos colindante con Dorastor pero que viaja a tomar por c..., mi idea es que el pj se fuera volviendo un cínico,no sabe leer ni escribir, carece de habilidades (destacables al menos) para la lucha, el subterfugio o la caza entre otras, carece de formación en ninguna de las variantes mágicas, la idea es que me podáis guiar con vuestras ideas y consejos para que el pj primero descubra la hechicería de algún modo en su ansia de búsqueda de poder, despues pase por obtener conocimiento y cierta empatia y ayuda con el culto de gark y hacia este, para descubir que la paz eterna que promulgan y el tipo de sacerdocio que la imparte no es lo que busca y ser a traves de textos o... llevado a vivamort con la intención de intentar finalmente ser un liche o similar ser inmortal

 tras esta breve párrafo que espero se halla entendido agradeceré cualquier directriz de todo tipo para el pj, muchas gracias de antemano un saludo

Este archivo fue generado por hypermail