Re: Campaña en Maniria

Write haof XML files: gilen1977_at_...
Fecha: Fri, 01 Aug 2014 10:55:32 +0000

¿En Castro Urdiales?

 Si es así os deseo mal tiempo o al menos mar picada. A mi es como más me gusta ver esa ciudad recientemente "reconquistada" por los vizcaínos.

 Veo que el correo que mandé ayer no llega, y no me acuerdo mucho de él.

 Si te animas puedes subir cosas al wiki de Zzabur y unos cuantos (Urox, Einkikkaskladklajsdlkja... su madre, nunca me acuerdo, Gundreken...). Hay una sección dedicada a Sangre sobre Oro, con dibujos un poco menos cutres que los del libro... No hay casi nada así que está a tu entera disposición, y no hay casi nada porque no jugamos mucho, 9 pjs, o quizás más.

Este archivo fue generado por hypermail