Re: La camiseta de las Jornadas. [GOG]

Write haof XML files: Jesús Fagúndez <metatrones_at_...>
Fecha: Fri, 29 Aug 2014 10:00:12 +0000

Ahí vamos,

Para mi las películas de Thor están fuera de lo que me gustaría pero por culpa de los propios guionistas de cómics actuales en Marvel que convirtieron esa mezcla de mitología y superhéroe actual en un extraterrestre con tecnología avanzada que es la explicación "oficial" que dan ahora a Asgard y a sus habitantes. Esto al salir en la película me mata, pero sale de los propios cómics. Así que que le quiten el casco con alas, el carro tirado por las cabras inmortales o su manera de hablar es duro, pero esa transformación es inaceptable para mí.

Ninguno citáis Los Vengadores, ¿no os gustó? A mí me parece que es de lo mejorcito que ha hecho Marvel, por esa mezcla de acción, humor y espectacularidad que tenía la primera de Iron Man.

Un saludo,

Ethaniel