Re: Pelis Marvel

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sat, 30 Aug 2014 15:18:37 +0000

Lo de Thor hablando como un vikingo va y viene a gusto del guionista, se nota m谩s en la edici贸n original que en los c贸mics de Planeta o Panini. Hubo una temporada que hasta la rotulaci贸n era distinta con letras arcaicas en funci贸n de si hablaban los asgardianos u otros personajes. No soy gran lector de Thor, pero aunque es cierto que es diferente al personaje me gust贸 su caracterizaci贸n para la gran pantalla -aunque no sea fiel-. Pero no tengo inconveniente en quitarlo de la lista, no voy a ser yo quien defienda ninguna pel铆cula de Marvel.

A mi no me molesta que las pel铆culas se alejen de los c贸mics o que la historia cambie. Lo que me jode es que los cambios que hacen en la pel铆cula luego se vean reflejados en los c贸mics, por ejemplo: el Sapo era tipo con complexi贸n de buf贸n que daba brincos, nada m谩s, de pronto tras la pel铆cula empez贸 a sacar la lengua, para Spiderman resucitaron porque s铆 a Osborn, se cargaron su matrimonio y lo revirtieron a una situaci贸n similar a la de la peli, a Nick Furia lo volvieron negro (ya se que exist铆a en el Ultimate, me refiero a la Tierra-616), al Capi se le cayeron las alas de la m谩scara y durante un tiempo le pusieron hasta casco, a Iron Man lo han convertido en una especie de buf贸n con armadura, por que claro, como en la peli el tipo es chistoso, pues hag谩moslo tambi茅n chistoso, las caras de los personajes mutan para parecerse a la de los actores, y as铆 un suma y sigue sin fin. Por eso dej茅 de ir al cine a verlas y ya no me compr茅 m谩s sus DVDs, y 煤ltimamente ya ni las veo descargadas.

En el caso de los Guardianes de la Galaxia, de nuevo mi problema no es que sean distintos a los c贸mics. Igual que a M铆stica la vi y, aunque no se pareciera en nada al personaje de papel, no me desagrad贸 lo que hab铆an hecho, en el caso de Gamora, Drax y Groot simplemente no me gustan como los han representado.

Saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail