Re: La camiseta de las Jornadas. [GOG]

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sat, 30 Aug 2014 14:54:27 +0000

A ver que yo no tengo ningún problema en que gusten los patos. Y yo no me he ofendido, pero parece que rebatir afirmaciones que se han hecho es "buscarle los tres pies al gato e intentar demostrar científicamente las cosas". Pues me digo que joder, parece que aquí estoy hiriendo sensibilidades, mejor empiezo cada frase con "yo pienso", "a mi juicio".

Si el Gran Orco dice que como rasgo es que son "son mucho más inteligentes de lo que te crees", y yo digo que en todo caso serán igual que un humano (igual es igual, no es ni más ni menos), y en el siguiente mail se me responde que yo he dicho que son tontos, pues algo podría tener que decir al respecto. En cuanto a lo de pícaro=inteligente, también pondría cosas que añadir, y sobre otras cosas que se han dicho, pero paso hehe.

Por teatral me refería a interpretar de forma más dialéctica y gestual a los personajes. Y por amor de Dios que no tengo nada contra esas partidas, todo lo contrario, me llenan de admiración y sana envidia, simplemente no soy lo suficientemente extrovertido y locuaz para jugarlas y mucho menos dirigirlas. Y a mi juicio y experiencia viendo a otros jugar con patos diría que se prestan a ese tipo de partidas.

Lo de D&D era un ejemplo, ya se que tienen dragones hasta la sopa y que si existiera una raza draconiana rosa con topitos celeste nadie se sorprendería. Pero como los dragones son algo universal que está en casi todos los juegos de fantasía siempre me han llamado más la atención los cubos gelatinosos :D

Saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail