Re: [GloranthaHispana] Re: Información sobre la ambientación en 13th Age

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 15 Sep 2014 12:39:34 +0000

¿Y si os digo que "aportando una cantidad al kickstarter" podrás inventar un mito gloranthano, aportar personajes o incluir lugares? Me imagino que no será sólo cuestión económica, sino que exigiran un mínimo de coherencia... Qué pena, sería el momento de añadir el mito de los Tres Soles, la expedición de Cráteros y compañía, la isla perdida en el mar de Kahar... Un abrazo
Roberto
pd.el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/416625372/13th-age-in-glorantha/posts/985877