Re: [GloranthaHispana] Rnv: Armas esgrimidas por razas pequeñas en RQ6

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Fri, 31 Oct 2014 07:55:25 +0000

Buenas,

 En líneas generales, para Evasión sí dejo el porcentaje de la Esquivar del personaje de RQ3 o su base en RQ6, lo que sea más alto.

 Para las habilidades nuevas (y en líneas generales todo lo que haga falta improvisar) hago parecido a con la magia común. Calculo la base y luego le sumo de +20% a +60% para que quede algo coherente con su equivalente anterior (CONx5 para Aguante, FUEx5 para Músculo, INTx5 para Intuición, VOLx5 para Voluntad, etc.) y, lo más importante, sea coherente con el resto de valores y la descripción del personaje.

 Si te digo la verdad, me gusta también mucho jugar por los valores profesionales (Novato 25%, Regular 50%, Experto 75% y Maestro 90%), los de los rangos de los cultos. Cuando tengo dudas sobre qué poner siempre acabo utilizando uno de estos cuatro valores o intentando acercarme a ellos. No es una ciencia, sino irle cogiendo un poco el tranquillo.

Este archivo fue generado por hypermail