Primeros bailoteos con el RQ6

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 11 Nov 2014 11:32:07 +0000

Buenas,

este fin de semana me he estrenado (por fin!!!) con el RuneQuest6. Estamos probando los escenarios del Book of Quests y ya hemos hecho un combate "ligerillo"

Surgio la circunstancia que un PJ acabo con un efecto de desangramiento, pero sin heridas serias, como no tenian magia curativa la unica forma de cortar la hemorragia es primeros auxilios. Pero fallaron la tirada, y ahora es cuando vienen mis dudas con esta habilidad:

Asi pues, decidimos a favor del PJ y que podria repetirse la tirada de primeros auxilios y entre intento e intento (1d3 minutos) se taponaba la herida para que no siguiese sangrando. Como soleis aplicarlo vosotros?

Luego con los efectos especiales en combate hasta que no lo he probado en la practica habia cosas que no me habia dado cuenta, y que me parecen curiosas:

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail