Re: Primeros bailoteos con el RQ6

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 13 Nov 2014 09:53:38 +0000

Buenas,

muchas gracias, si, recuerdo la regla de solo un nuevo intento, pero no se si aplicarla esta vez. El jugador ya quemo sus puntos de suerte durante el combate, y ahora se encuentra aplicandose el mismo primeros auxilios con los penalizadores por fatiga, esperando que le llegue ayuda o le trasladen lo mas rapido posible.

Cuando empiece la proxima sesion regenerara sus puntos de suerte, eso si.

Creo que como Master me cuidare de abusar del Desangramiento, sobre todo en un entorno de poca magia como el que propone la ambientacion del Book of Quests, veo que puede provocar una escabechina y eso sin contar con lo que se tarda en recuperar la fatiga por la perdida de sangre

Por ahora quiero ir probando los distintos efectos en las proximas sesiones, y luego ya me buscare uno "habitual" para no ralentizar los combates.

Un saludo

Raul

> En el caso del desangramiento, como tu, pero recuerda que cuando se
> repite una tirada, solo hay un único y nuevo intento y este es a un
> paso más de dificultad.

Este archivo fue generado por hypermail