Bimbaros

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 03 Dec 2014 20:15:21 +0000

Estoy buscando algo de informacion sobre el portero del infierno, ya que la ultima sesion termino con los jugadores enfrente de Bimbaros (del cual no tengo idea de que estadisticas ponerle, necesitaria una guia!)

Alguien tiene el Cult Compendium o Wyrm Footnotes y me copia la descripcion? Mecanicas de juego ayudan, pero las tengo que convertir asi que no son extremadamente importantes (jugamos con Savage Worlds)...

Probablemente meta tambien al sabueso de la muerte (que claramente va a tener 3 cabezas) ya que tengo 3 a 5 jugadores y no seria justo que le peguen todos al pobre portero!

Desde ya gracias por la ayuda!
(odio meter estas cosas oscuras sobre las cuales no hay informacion)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail