Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Qué personaje metería is?

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 14 Apr 2015 07:32:00 +0000

Siguiendo estas buenas ideas permitidme añadir mas carnaza. En la serie habia seis personajes si no recuerdo mal: Caballero, Arquero, Mago, Barbaro, Ladrona y Acrobata

Que os parecen estas equivalencias:

Caballero - Durulz Humakti (la idea del compañero es inmejorable XD) Acrobata - Hsunchen Telmori
Arquero - Yelmalita del Condado Solar
Ladrona - Orlanthi (sobre todo porque la capa de invisibilidad recuerda a las sandalias de oscuridad, una busqueda heroica ya conocida) Mago - Malkionita, podria ser del Condado del Caballo Negro o de Tierra Heortiana Barbaro - Nomada de Prax, llevandolo al extremo podria ser un Uroxi

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail