Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Qué personaje metería is?

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Tue, 14 Apr 2015 20:24:19 +0000

Me encanta tu «selección gloranthana», Raúl. :-) La ladrona debería ser iniciada de Vinga, ¡ya que era pelirroja! Aunque lo de las sandalias de la oscuridad lo veo un poco rebuscado. Ahora solo falta saber quién hace de amo del calabozo, que «nos dio poderes a todos...».

Pero bueno, ¿se anima alguien o no?

 Siguiendo estas buenas ideas permitidme añadir mas carnaza.  En la serie habia seis personajes si no recuerdo mal: Caballero, Arquero, Mago, Barbaro, Ladrona y Acrobata

 Que os parecen estas equivalencias:

 Caballero - Durulz Humakti (la idea del compañero es inmejorable XD)  Acrobata - Hsunchen Telmori
 Arquero - Yelmalita del Condado Solar
 Ladrona - Orlanthi (sobre todo porque la capa de invisibilidad recuerda a las sandalias de oscuridad, una busqueda heroica ya conocida)  Mago - Malkionita, podria ser del Condado del Caballo Negro o de Tierra Heortiana  Barbaro - Nomada de Prax, llevandolo al extremo podria ser un Uroxi

 Un saludo

 Raul

Este archivo fue generado por hypermail