Re: Xanta xelema

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Thu, 07 May 2015 22:54:47 +0000

Si es una gran maldición, podría requerir una búsqueda heorica reviviendo un mito de Xemela. Si fuera algo menor podría ser tratado con un conjuro de Curar Mente/Cuerpo. Podría necesitar un exorcismo, o bien acabar con el que lo maldijo, etc.

Sin tener más detalles no puedo ayudarte más. Igual a alguien se le ocurra algo.

 Igualmente no me sale no me inspiro en saber como un personaje occidental eliminaría una maldición Krasthita, siguiendo los preceptos religiosos propios es decir cortaría el nexo de krasth con el sujeto de la maldición ( si es así como)

 como se ve soy todo preguntas

Este archivo fue generado por hypermail