Re: Xanta xelema

Write haof XML files: blindguardiannz_at_...
Fecha: Mon, 11 May 2015 11:17:59 +0000

explico los detalles de los que dispongo y quizá así me podéis aconsejar un patrón a seguir, pero digamos que no llega al cauce de precisar búsqueda heroica

 Veamos dije santa Xemela, pero podría ser cualquier cauce occidental que no implique a los otros dioses "reales" de glorantha

 Bueno resumo, el personaje estaba realizando una misión donde debía recuperar a los supervivientes de haberlos ( no los había) , a parte del botín que se pretendía me mandan coger una especie de amuleto sin que el resto lo sepa (objeto del culto de krasth finalmente), lo hago pero este objeto volvió hostiles y muto a uno de los pobladores de la cueva en cuestión, saliendole tentáculos, esporas etc, cuando esta a punto de morir como que muere envenandome (veneno mágico que me debilita y hace proclive a recibir la maldición), coge dicho objeto sin tocarlo llevando una tela sobre sus guantes para guardarlo, el objeto o lo que representa se ve airado por tratarlo como algo mas y aprovecha ese veneno para la maldición, el objeto es dado y ya esta en su templo, lejos del alcance

 la maldición en una escala del 1 al 10 supongo que sera de 5 a 7

 espero con esto haber sido todo lo conciso que puedo,porque no se más, al menos por ahora

 y de ritos y magia me pierdo mas que una aguja en un pajar, muchas gracias a tod_at_s por el interés un saludo

Este archivo fue generado por hypermail