Re: Adventures in Glorantha se convierte en RuneQuest !?

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Sun, 02 Aug 2015 15:35:47 +0000

Pues no me lo esperaba, la verdad. Y tampoco es que me guste el cambio, por lo que comenta Escorpión. Ahora resulta que, después de adquirir el manual en inglés, y recientemente en español (y lo chula que está la edición), ahora nos engatusan otro manual "todo en uno" y el que tenemos no sirve para nada. Pero lo que menos me ha gustado, desde luego, es que tengamos que esperar un año para tenerlo, cuando hace pocos días nos estaban diciendo que estaría listo en breve. Pues no me hace gracia, aunque me alegro por los autores.

 Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte:

 Que Adventures in Glorantha ya no saldrá como suplemento sino integrado en un nuevo reglamento de RuneQuest en el 2016. Y dejarán de vender el RuneQuest 6 tal como está ahora.  Me parece injusto que HeroQuest pueda tener edición genérica y RuneQuest no. Por mucho que The Design Mechanism siga sacando suplementos de otras ambientaciones.  Â¿No os parece?

 Fuente:
 designmechanism.freeforums.org • View topic - Chaosium, Design Mechanism and RuneQuest: Statement http://designmechanism.freeforums.org/chaosium-design-mechanism-and-runequest-statement-t1220.html

 designmechanism.freeforums.org • View topic - Chaosium, Design Mechanism and RuneQuest: ... http://designmechanism.freeforums.org/chaosium-design-mechanism-and-runequest-statement-t1220.html The recent news that Moon Design Publications’ management team (Rick Meints, Jeff Richard, Neil Robinson and Michael O’Brien) would be taking over at the helm of Chaosium has naturally created a lot of interest and speculation.

 Ver en designmechanism.freeforums.org http://designmechanism.freeforums.org/chaosium-design-mechanism-and-runequest-statement-t1220.html  Vista previa de Yahoo

Este archivo fue generado por hypermail