[RQ6] Rasgos de estilos de combate

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Wed, 26 Aug 2015 11:05:32 +0000

Buenas!

Este finde pasado uno de mis jugadores, mientras se hacia un PJ nuevo, me descubrio algo inesperado. Estaba escogiendo un estilo de combate y me comento que habia elegido uno con el rasgo "Todo o Nada". No me sonaba de nada ese rasgo y lo estuve buscando en mi libro (A pesar de que tambien tengo la version en castellano, uso como referencia el libro en ingles que ya tenia de antes), pero no lo encontraba.

Entonces el jugador me paso el libro en castellano que estaba usando el y vi que habia una diferencia significativa en el numero de rasgos existentes entre ambas ediciones, como un 50% mas de rasgos diferentes. Mas tarde he comprobado en el PDF actualizado que tengo del RQ6 en ingles que si que aparecen esos rasgos nuevos.

Me preguntaba cuando se incorporaron esos rasgos nuevos, y que mas cambios se pueden haber incorporado que no me haya dado cuenta todavia. ¿Existe algun documento con las diferencias en algun lado?

Luego, mas tarde, tras la sorpresa, estuvimos debatiendo si era plausible o no incluir escudos en un estilo de combate con ese rasgo, pero eso es otra historia...

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail