Re: [RQ6] Rasgos de estilos de combate

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Thu, 27 Aug 2015 09:07:57 +0000

 El manual en castellano se corresponde con la edición de coleccionista en inglés, por eso tiene algunas cositas más que el primer manual del juego que salió en lengua inglesa.

 Básicamente tres o cuatro rasgos de estilo de combate más, procedentes del Monster Island (aunque no están todos) y varias barras laterales explicando en mayor profundidad algunas de las partes del reglamento más dudosas (el movimiento, como los animales de cuatro patas NO se caen al suelo si esquivan, solo los bípedos), etc.

 Respecto a tu otra pregunta, la respuesta es sí. De hecho, en las aventuras del Book of Quest y Korantia hay algún personaje así. Teóricamente, en un estilo de combate puede haber más de un rasgo. Las condiciones para ello exactas dependen de la campaña. Puede ser que haya estilos mejores, con más rasgos que otros o que, al entrar en alguna hermandad te enseñen rasgos extras. Por eso no hay una regla fija para ello.

 Cuando permito adquirirlos con experiencia, yo cobro a mis jugadores lo mismo que les costaría aprender un nuevo conjuro de magia común pero, como digo, es a título personal, no una regla pura y dura.

Este archivo fue generado por hypermail