Re: [GloranthaHispana] Re: RQ2: ¿Lo compraréis?

Write haof XML files: Joaquín <joaquinrm_at_...>
Fecha: Thu, 03 Dec 2015 11:30:55 +0000

Por alusiones...

El FTP actualmente no está online debido a que el equipo viejo en el que estaba montado está más caducado que el desayuno de Ramses II. No obstante, todo el material está intacto y tengo en mente colocarlo en alguna plataforma de almacenamiento online y ponerlo a disposición de los miembros de la lista.

Escorpión, a la búsqueda de tiempo libre, ese preciado tessssoro.

Buenas,

creo recordar que en el FTP de Escorpion habia un RQ2, con lo que si solo lo quereis como curiosidad academica de la arquelogia rolera y que crie polvo en vuestros discos duros es una opcion...

Yo personalmente soy un poco(bastante) completista, asi que aunque no me apunte al Kickstarter (basicamente porque no tengo usuario para evitar tentaciones como estas) buscare de conseguirme un ejemplar fisico en algun momento (hablare con mi tendero para que le eche un ojo al tema)

No he jugado a versiones previas al RQ de Joc, pero con un ejemplar fisico del RQ2 si que tendria tentaciones de jugarlo, mucho mas que con una version PDF...

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail