Re: [RQ6] Primeras impresiones

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Fri, 04 Dec 2015 10:26:56 +0000

En realidad está en la página 130, al final de la primera columna, Pedro y cuando explica los ciclos y turnos.

 Personalmente yo sí encuentro un cambio de mentalidad en el juego desde el RQ3 al RQ6. Cada una de las cositas que vais mencionando es la evolución de tres ediciones distintas aunque para nosotros el cambio es brusco al pasar de la tercera edición de golpe a la sexta. Prácticamente todo (eliminar los especiales, reparto por pasos de habilidad, las acciones) fue entrando en el sistema en las ediciones que nos faltan, alejándose cada vez más del Cthulhu o Stormbringer, que sí se apegan más al d100 tradicional de Chaosium.

 Como todos a mi también hay cosas que no me acaban de gustar del todo (movimiento y puntos de acción, por ejemplo), pero comprendo la función que tienen en el juego y porqué se ha acabado reproduciendo así. Creo que es un poco acostumbrarse a hacer las cosas distintas, como en todas las cosas.

Este archivo fue generado por hypermail