Re: El nuevo RQ Glorantha de Chaosiu m no será (del todo) RuneQuest 6

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Mon, 07 Dec 2015 12:46:12 +0000

No sé que traería RQ2 de lo hiciera "exclusivamente gloranthano", pero vamos que RQ3 dirán que es genérico porque en las criaturas pusieron a los hobbits y orcos :P Usar como argumento que RQ2 era el sistema que se usó para Glorantha hace no sé cuantos siglos como justificación para su relanzamiento me parece muy pillado por los pelos. Para mi todo este baile de versiones es rocambolesco, que si RQ2, RQ3, RQ4 no oficial, HW, un RQ5 que imagino existirá en algún lado, RQ6 ahora un "RQ2.6", uff. Con RQ6 todavía caliente recién salido del horno como aquel que dice, que estén anunciando otro sistema de juego es bastante WTF. Preferiría que invirtieran tiempo en desarrollar más el mundo que en estar revisionando las reglas y sacar los mismos libros "reactualizados" una y otra vez. Cuando publicaron la Segunda Edad, al menos eran cosas nuevas, que si la Ciudad de las Máquinas, el libro de los elfos y tal. A mi este anuncio me deja muy indiferente. Luego esto de las financiaciones de los libros no lo entiendo, si uno pide una suma, llega a ella, entonces es que ya ha rentabilizado el proyecto, ¿no? ¿para que siguen pidiendo un pastonaco por un pdf una vez terminada la financiación? Si encima duplican las expectativas de recaudación ¿no es que ya le han sacado beneficio?

Saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail