Re: [GloranthaHispana] Re: El nuevo RQ Glorantha de Chaosiu m no será (del todo) RuneQuest 6

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Mon, 07 Dec 2015 13:55:49 +0000

My thoughts exactly.
Estoy de acuerdo en todo. Yo no lo compraré, y me gustaría que tiraran por más cosas de los sistemas existentes actuales o que no estuviesen englobadas en ninguno (como con la Guía Ilustrada). Empieza a ser un descojono que sólo esperemos que sigan saliendo los mismos módulos clásicos una y otra y otra y otra vez.
El 7/12/2015 13:46, "mastergollum_at_... [GloranthaHispana]" < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> No sé que traería RQ2 de lo hiciera "exclusivamente gloranthano", pero
> vamos que RQ3 dirán que es genérico porque en las criaturas pusieron a los
> hobbits y orcos :P Usar como argumento que RQ2 era el sistema que se usó
> para Glorantha hace no sé cuantos siglos como justificación para su
> relanzamiento me parece muy pillado por los pelos. Para mi todo este baile
> de versiones es rocambolesco, que si RQ2, RQ3, RQ4 no oficial, HW, un RQ5
> que imagino existirá en algún lado, RQ6 ahora un "RQ2.6", uff. Con RQ6
> todavía caliente recién salido del horno como aquel que dice, que estén
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail