Re: [GloranthaHispana] Re: Discusión sobre versiones de RQ en el G+ oficial

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Wed, 03 Feb 2016 23:15:18 +0000

Opino exactamente igual. Por otra parte Richards dice que está buscando algo que esté desligado de los MRs y los sistemas del 2 y el 3, pero aparentemente el 6 es lo peor para él. Pues vale.

Personalmente estoy muy decepcionado con las decisiones que están tomando y no creo que tenga ya ningún interés en el nueviejo RQ que van a sacar.

El 3 de febrero de 2016, 23:38, Sergi Díaz kenrae_at_... [GloranthaHispana] <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> A mí me sabe mal por la gente de Design Mechanism, ha sido una puñalada
> trapera.
> Eso y que RQ2 me parece peor sistema que RQ3 y RQ6 :P

Este archivo fue generado por hypermail