Re: [GloranthaHispana] Re: Discusión sobre versione s de RQ en el G+ oficial

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Thu, 04 Feb 2016 08:08:45 +0000

 Otro +1.

"Ni blanco ni negro si no todo lo contrario", muy buena política editorial.

Creo que deberían haber encontrado la fórmula mágica que buscan antes de remover el avispero. Llámame Eurmali.

 Opino exactamente igual. Por otra parte Richards dice que está buscando algo que esté desligado de los MRs y los sistemas del 2 y el 3, pero aparentemente el 6 es lo peor para él. Pues vale.

Personalmente estoy muy decepcionado con las decisiones que están tomando y no creo que tenga ya ningún interés en el nueviejo RQ que van a sacar.

 A mí me sabe mal por la gente de Design Mechanism, ha sido una puñalada trapera. Eso y que RQ2 me parece peor sistema que RQ3 y RQ6 :P

   No parece que quieran innovar mucho... :-(

Este archivo fue generado por hypermail