Re: [RQ6] Primeras impresiones

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Thu, 04 Feb 2016 08:11:20 +0000

Uff, de memoria no sé.
Recuerdo que podian retrasar su iniciativa voluntariamente.

Lo de mejorarla me suena pero debe de ser algo muy concreto.

¿Salirse del combate y volver a entrar?, con la consiguiente pérdida de acciones. Pero luego podría volver a lanzar iniciativa.

 Buenas,
 Hace poco estuvimos hablando de iniciativas en el RQ6, me quedó claro que solo se tira una vez al principio del combate y se mantiene así durante toda la duración del mismo. Así lo estoy haciendo ahora en las partidas y, evidentemente, es mucho más rápido y sencillo.  En las reglas pone que ciertas acciones o efectos pueden variar dicha cuenta de iniciativas, y a veces me parece que vendría bien para que alguno de los Pjs recupere, nunca mejor dicho, la inicativa en el enfrentamiento; pero no lo encuentro por ningún lado.  Â¿Alguien me lo podría aclarar?

Este archivo fue generado por hypermail