Re: [GloranthaHispana] Re: Discusión sobre versione s de RQ en el G+ oficial

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 10 Feb 2016 22:35:34 +0000

Mirando el link al foro que ha puesto Xavi, me acabo de encontrar con esto de LoZ:

Lawrence Whitaker <http://forum.rpg.net/member.php?50024-Lawrence-Whitaker> [image: Lawrence Whitaker is online now]Registered UserValidated User Join DateMar 2008Posts660
Re: [RuneQuest] Details about the new Chaosium version of RuneQuest emerge.

The reason why we didn't renew TDM's license was because RQ6 failed to meet its royalty milestones (not that Loz and Pete did anything wrong, just that RQ6 sold poorer than expected).
Well, that's certainly news to me. Thanks for sharing.

Uala nen. No parece que estén tan a buenas como los de Chaosium pretenden decir.

> Estoy de acuerdo, libros de reglas no lo veo
>
> Trasfondo/campañas es lo unico a estas alturas que puede valer la pena en
> mi opinion

Este archivo fue generado por hypermail