Re: Enfrentando sistemas de enfrentamiento

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Tue, 01 Mar 2016 13:33:07 +0000

Yo percepcion prefiero jugarla como una habilidad madre con subhabilidades, como pasa en el heroquest (tb sigilo y algunas otras)

Suelo emplear el sistema de reparto de % en lugar de tiradas (como en aquelarre), y las subhabilidades son mas baratas q la madre.

La habilidad de oler se usa mucho, al menos en mis partidas, todos los perros/lobos/osos y animales en general pueden detectarte con el olfato muuucho antes de que tu tengas la opcion de verlos... El 01/03/2016 13:14, "mastergollum_at_... [GloranthaHispana]" < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Si para ti tienen las mismas posibilidades de Otear y Escuchar un miope y
> un mediosordo respectivamente no hay inconveniente en usar una única
> habilidad :P Oler y Tacto están ahí para ensuciar la ficha. Algún lumbreras
> con poca imaginación no sabía que poner más en Percepción al hacer la ficha
> a dos páginas.
>
> Respecto a la magia no puedo hablar, he lanzado una sola vez un solo
> conjuro en 5 partidas en el que además tengo un super 20% donde antes
> hubiera tenido PERx5. Una gran mejora, sí señor :)

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail