Re: Enfrentando sistemas de enfrentamiento

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 01 Mar 2016 12:14:31 +0000

Si para ti tienen las mismas posibilidades de Otear y Escuchar un miope y un mediosordo respectivamente no hay inconveniente en usar una única habilidad :P Oler y Tacto están ahí para ensuciar la ficha. Algún lumbreras con poca imaginación no sabía que poner más en Percepción al hacer la ficha a dos páginas.

Respecto a la magia no puedo hablar, he lanzado una sola vez un solo conjuro en 5 partidas en el que además tengo un super 20% donde antes hubiera tenido PERx5. Una gran mejora, sí señor :)

Aún así es muy posible que RQ6 tenga un mejor sistema de Magia, no lo sé, no me he leído esas reglas. Como buen pagano, la hechicería bien lejos :P ¡muerte a los malkionitas!

Este archivo fue generado por hypermail