Re: [GloranthaHispana] Re: [ROL] ¿Interpretación u objetivo?

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Fri, 08 Apr 2016 14:49:46 +0000

a mi me paso dos veces seguidas que la misma persona se cargo dos campañas enteritas

en una, su ladrón encontró un libro muy importante para la campaña, en el que venía una información crucial en una página, en la que se describía un lugar importante y el modo de llegar, pero también aparecía referencia a un tesoro. El jugador interpretó que su personaje quería ese tesoro para sí mismo y no dijo nada al resto del grupo, comiéndose la página crucial. Acto seguido murió perdiéndose la información sin la cual no se podía seguir la campaña. El máster, totalmente contrario a salvar a los pj etc, dijo q la campaña no se podía seguir que la habíamos perdido

en la otra ocasión, la misma persona, intentando escapar de la guardia de la ciudad, abrió una caja mágica en la que teníamos guardada una corona de comandar el mal y la tiró calle abajo (maldito crítico que saque yo en buscar para encontrar tal mega objeto...), al salir de la caja, todo personaje maligno en un radio de cien kilómetros detectaba la corona. El resultado fue que todos los enemigos que intentábamos vencer (y que se peleaban entre ellos también, como "buenos" malos) fueron a la ciudad cagando leches para obtener la corona.

el primero que logró coger la corona se la puso y comandó al resto de pnj malignos, que eran muchos más y de mayor nivel que los jugadores, con lo que se jodió la campaña también

vaya tela

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 8 de abril de 2016, 16:37, Sergi Díaz kenrae_at_...m <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Al final creo que la clave está en intentar tener estas cosas pactadas de
> antemano. Es como ponerse de acuerdo en el tono y la ambientación de la
> campaña.

Este archivo fue generado por hypermail