Re: [GloranthaHispana] Re: [RO L] ¿Interpretación u objetivo?

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Fri, 08 Apr 2016 18:32:02 +0000

A mi estas situaciones de hacer descarrilar una partida a saco nunca me han ocurrido. Tal vez porque siempre he arbitrado al mismo grupo de jugadores toda mi vida, así que ya sabemos que pie calza cada uno. También se da la circunstancia que no juego nunca módulos hechos por terceros, siempre me preparo yo las historias para "esos personajes", por lo que es muy difícil que los jugadores sientan que sus personajes no tienen motivos suficientes para jugarla. Otra cosa que me ocurre a menudo es que no tengo historia, solo un boceto de una trama, así que me da igual lo que hagan los jugadores, ya que la historia es fluida y se va creando sola a su alrededor de ellos en función de lo que hacen. Lo que sí que pasaba en los tiempos más hardcore cuando jugábamos cada semana, por ahí en la post-adolescencia, era que ciertas partidas no las jugaban algunos jugadores porque el motivo X. Por ejemplo, en una ocasión los personajes tenían que gastar 1 punto de PER para teleportarse a otro plano y uno de ellos dijo que no lo gastaba. Así que se fue para casa y no siguió la partida durante un par de sesiones hasta que el resto de jugadores regresaron.

Este archivo fue generado por hypermail